Diario de León

Otro estafador del amor saca 4.500 euros y varios videos porno a una víctima

León

Creado:

Actualizado:

La representante del Ministerio Fiscal considera que no existen pruebas de apropiación indebida en la causa que se celebró ayer en la Audiencia Provincial contra un varón, para el que la acusación particular solicitaba una pena de cuatro años de prisión, tras conocer en la playa a una leonesa, que pasaba las vacaciones con su familia. El investigado le pidió primero 3.500 euros y luego 1.000 más tras iniciar un flirteo con ella. Después intercambiaron varios videos de contenido erótico y finalmente él dio por extinguida la cuestión.

«Yo no le dije que le iba a devolver el dinero en diez días», declaró el sospechoso esta mañana en la Audiencia por videoconferencia. «Le expliqué que tenía dificultades porque había estado metido en drogas. Ella consintió en darme el dinero, pero no dijimos nada de que había que devolverlo», señaló asistido también por videoconferencia de un letrado andaluz.

También me dio un infarto y estaba en una situación delicada. Yo trabajaba para la empresa que confecciona los sobres de las papeletas para las elecciones», dijo.

tracking