Diario de León

POLÍTICA

Ester Muñoz: "Ofreceremos programas en este momento tan delicado para España”

Comité de Dirección del PP leonés. PP DE LEÓN

Comité de Dirección del PP leonés. PP DE LEÓN

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La presidenta del Partido Popular, Ester Muñoz, aseguró tras la reunión celebrada ayer del nuevo Comité de Dirección del PP leonés que los populares "ofrecerán a los leoneses programas e ideas en este momento tan delicado que está viviendo España".

La sede del Paseo de Salamanca acogía ayer el primer Comité de Dirección del nuevo Partido Popular de León en la que Muñoz reunía a todos los responsables del organigrama (secretario provincial, vicesecretarios de todas las áreas y coordinadores) para elaborar la hoja de ruta de los próximos meses, fechas cruciales marcadas por la cita electoral del 28 de mayo, ha informado la formación en una nota de prensa.

Muñoz lanzaba un mensaje de responsabilidad y compromiso con León y los leoneses a los que "el PP dará los mejores equipos, las mejores personas, los mejores programas e ideas de cara a las municipales".

Una planificación que la presidenta esbozó en dos líneas de actuación: una interna de organización fundamental para el óptimo funcionamiento del partido y, por otro lado, una labor comunicativa y divulgativa en la que el PP "salga a la calle aún más de lo que estábamos haciendo para trasladar nuestro mensaje".

Muñoz insistió a su equipo en la importancia de un momento en el que "tenemos que estar porque siempre que España y que León viven momentos difíciles, los ciudadanos se fijan en el Partido Popular y nuestra responsabilidad es estar ahí".

La presidenta recordó el mensaje lanzado el pasado domingo tras el Comité Ejecutivo Provincial y la posterior comida de Navidad con 250 afiliados, simpatizantes y cargos públicos: "El Partido Popular está abierto a todos, estamos a sumar y a trabajar para León y para conseguirlo todo el mundo que quiera será bien recibido porque para dar solución a los problemas de la gente todos somos necesarios".

tracking