Diario de León

Ester Muñoz: "La Junta lo apostó todo por León y el PSOE ha engañado con la Agencia Espacial"

Publicado por
L. S.
León

Creado:

Actualizado:

La delegada de la Junta y presidenta del PP en León, Ester Muñoz, ha vuelto a señalar a Pedro Sánchez y al PSOE como únicos responsable de la "decisión política" que llevará la sede de la Agencia Espacial Española a Sevilla tras conocerse que el Ejecutivo autonómico sí apoyo el proyecto de León como prioritario, según publica el BOE. "Los leoneses vemos con profunda tristeza el abandono de Sánchez a pesar de que León era la mejor candidata", lamentó.

Para la responsable territorial del Gobierno autonómico, el presidente del Gobierno ha dado prioridad a cuestiones políticas en detrimento de los argumentos técnicos. "Hemos visto -en alusión a la publicación del Boe- toda la sarta de mentiras que ha vertido el alcalde de León y el PSOE de Tudanca contra la Junta. Hoy se descubre que la Junta lo había apostado todo por León y que para Mañueco era prioritario", ha subrayado Ester Muñoz, quien recordó que fue Pedro Sánchez y el Partido Socialita los que tomaron esta decisión. "Han engañado a los leoneses", criticó. 

"Tenemos un alcalde mudo que solo habla para enfrentar. Tenía que haberse reunido con quien hiciera falta porque no sirve de nada enfrentarse a todo el mundo. Hay que aprender la lección, trabajar todos juntos y dejar de lado las rivalidades", ha trasladado Ester Muñoz.

tracking