Diario de León

Estrella su coche e intenta darse a la fuga en San Mamés

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local tuvo que intervenir el pasado domingo hacia las 22.00 horas de la noche a un varón que estrelló su coche en la calle Fernando III El Santo. El hombre sufrió un accidente con su vehículo, tras tomar una curva a demasiada velocidad, y acabó chocando contra otro vehículo que estaba aparcado.

Tras colisionar, el conductor intentó darse a la fuga sin éxito ya que el coche había quedado totalmente inmovilizado. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron dos patrullas de policía y un total de ocho agentes, lo que, según puede verse en el vídeo que circula en redes, alteró al individuo. Fue entonces cuando trató de escapar de nuevo, sin llegar a conseguirlo y volviendo a intentarlo en varias ocasiones.

Finalmente, los miembros de la Policía Local se vieron obligados a ponerle las esposas para introducirlo en el coche y llevarlo a las dependencias policiales. El parte de los agentes se puso en conocimiento de la autoridad judicial para que instruya diligencias en caso de que considere oportuno que los hechos son constitutivos de algún tipo de delito.

tracking