Diario de León

Aparcamiento

Eulsa reparte los bonos de descuento de la ORA los sábados para comercios

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento anunció ayer que «los pequeños comercios ubicados en la zona ORA ya pueden solicitar los códigos para bonificar a sus clientes con hasta una hora de aparcamiento gratuito de forma rápida y sencilla a través de los bonos-comercio, que podrán utilizarse durante la mañana de los sábados a partir del próximo 20 de marzo». La campaña repartirá «más de 60.000 bonos que permitirán el uso gratuito de la zona de aparcamiento, una propuesta que se aprobó en el consejo de administración de Eulsa el pasado mes de febrero y que tiene como finalidad incentivar la venta de los establecimientos y premiar a los consumidores, explicó el alcalde de León, José Antonio Diez. A cambio, se eliminó la gratuidad de dos horas incondicionada que se daba a todos los usuarios que canjearan el ticket en los parquímetros.

Para conseguir estos códigos, los responsables de los establecimientos pueden dirigirse a las oficinas de Eulsa, situadas en la avenida Ordoño II, número 37, primera planta en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, o acceder al enlace habilitado en la página web de Eulsa. En el dominio www.eulsa.es «se pueden consultar las bases del programa y también descargar la solicitud de adhesión para enviarla a la cuenta de correo codigoscomercio@eulsa.es para recibir hasta 30 bonos», trasladaron desde el equipo de gobierno municipal.

Los bonos-comercio «serán distribuidos por los comercios entre sus clientes y éstos solo tendrán que canjearlos en la máquina expendedora para tener una hora de aparcamiento gratis durante los sábados mientras dure esta promoción», apuntaron.

tracking