Diario de León

FALLECIMIENTO

Fallece en el hospital el espectador del Hallowindie que sufrió un infarto

Los servicios sanitarios del Hospital de León no pudieron hacer nada por salvar su vida

El fallecido fue trasladado en ambulancia al Hospital. RAMIRO

El fallecido fue trasladado en ambulancia al Hospital. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Finalmente los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida. El espectador que había venido de Oviedo a León para asistir a los conciertos del Hallowindie fallecido en el Hospital de León, donde ayer fue trasladado tras sufrir un infarto  en el área de los foodtruck del Palacio de Exposiciones, donde se celebra el Hallowindie y donde se encontraba en ese momento.

Es sin duda la nota triste de un Hallowindie que ha sido todo un éxito con casi 8.000 personas disfrutando de los conciertos.

Ninguno de los espectadores fue consciente del suceso. El hombre, de unos 50 años, fue reanimado durante más de cuarenta minutos. Primero, con un desfibrilador. Luego, una doctora que estaba entre el público ayudó en las tareas de reanimación.

Al Palacio de Exposiciones se trasladó una ambulancia medicalizada del Sacyl. El personal médico siguió con las maniobras para salvarle la vida en el mismo lugar del suceso. Finalmente, lograron estabilizarlo y ha sido trasladado al Hospital de León, donde ha quedado ingresado.

tracking