lunes 18/10/21

Fallece un joven de 20 años tras salirse de la vía en Carbajal

El impacto brutal provocó la muerte en el acto a la víctima, vecino de Villabalter
furgoneta de reparto

K. L. C., un joven de 20 años con domicilio en Villabalter, falleció en torno a las 9.00 de la mañana de ayer en un accidente de tráfico cuando, por motivos que se desconocen, su furgoneta se salió de la vía en el kilómetro 6 de la CL-623 (Carretera de Caboalles) en las inmediaciones de un taller de chapa y pintura existente junto a unan conocida gasolinera. El punto del impacto es término municipal de Sariegos y pertenece a Carbajal de la Legua.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada a las 8.54 que informaba de la presencia de la existencia de una furgoneta accidentada fuera de la vía después del peligroso cruce de esa carretera que se bifurca hacia Carbajal de la Legua a un lado y Pobladura del Bernesga a otro, dirección a Lorenzana

Una persona dio aviso al 112 que inmediatamente movilizó a Sacyl y a los efectivos del Cuerpo de Bomberos de la capital, que enviaron dos dotaciones a la zona en la que ocurrió el siniestro, donde había niebla a esa hora de la mañana. Personados en el lugar del accidente, los miembros de las asistencias tan solo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima, que conducía una furgoneta Citröen Berlingo destinada al reparto de pan.

Con la muerte de ayer ya son 19 las víctimas de accidentes de tráfico en las carreteras leonesas a día de hoy. Suponen siete más que el año pasado por estas mismas fechas y seis más que en 2019. Se confirma la pésima tendencia que sigue la siniestralidad en las vías provinciales, especialmente en las secundarias que son las que acumulan un mayor número de siniestros.

Fallece un joven de 20 años tras salirse de la vía en Carbajal
Comentarios