Diario de León

Obituario

Fallece Juan Carlos Luengo Manjón

luengo

luengo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La familia de empresarios Luengo Manjón está de luto por el fallecimiento de Juan Carlosdirector del Instituto de Servicios, Empleo y Formación (Insefor) y hermano de José Pedro (presidente del Grupo Paso Honroso y promotor del Club Olímpico León) y María Ángeles Luengo (también empresaria y que fue presidenta de la asociación de hosteleros leoneses). 

Juan Carlos Luengo nació en La Bañeza en 1959, y después de realizar el Bachiller en los Jesuitas de León, se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Pontificia de Comillas, en 1984.

Comenzó su carrera profesional en la empresa familiar Legumbres Luengo . Tras ejercer de responsable en Telefónica PI para la zona noroeste, creó la sociedad Insefor, especializada en la consultoría de empresas. 

Es Consultor Homologado por el Instituto de Comercio Exterior y las Cámaras de Comercio para los programas de internacionalización de empresas, y asesor de instituciones públicas para desarrollo industrial y experto en formación empresarial

La Cámara de Comercio e Industria de León ha mostrado sus condolencias por el fallecimiento del hermano de los dos empresarios miembros del Comité Ejecutivo y el Pleno de la institución. 

La capilla ardiente está instalada en la Sala 10 del Tanatorio de León, y las Exequias y Misa de Funeral se celebrarán mañana martes , día 8 de septiembre, a las 12.30 horas en la Iglesia de los Padres Agustinos.

tracking