Diario de León

Semana Santa

Faltan las procesiones, no la revista

Diario de León entrega hoy con el periódico del día y sin coste adicional ‘Cruz de Guía’, la revista de Semana Santa 2020

PORTADAS

PORTADAS

León

Creado:

Actualizado:

 

Faltará la Semana Santa, pero nunca La Pasión. Por eso Diario de León, fiel a la tradición, edita hoy la Revista 2020 que este año, en lugar de ser una guía de procesiones, se convierte en un análisis de las expectativas que genera el inminente estreno del Museo de la Semana Santa, en un repaso a la trayectoria del presidente de la Junta Mayor, Manuel Ángel Fernández, que cierra mandato tras seis años y en una visión subjetiva de las novedades que comportará el año próximo El Encuentro el Viernes Santo.

Habrá un bloque dedicado a los 500 años que cumplen las procesiones en breve, a la desilusión de las bandas de música que ensayan todo el año y que este abril no tocan, se repasa las costumbres de las principales localidades del Bierzo y la provincia y en el cierre hay un extenso catálogo de las novedades que iban a ofrecer las cofradías de la capital y que tendrán que guardar para el año próximo.

La revista se entrega hoy de forma gratuita, conjuntamente con cada ejemplar de Diario de León. El espíritu de la Semana Santa no hace falta repartirlo con la publicación, ya late en el alma de millares de leoneses. Incluso aunque no haya pasos en la calle este año.

tracking