Diario de León

Una farmacia y una mercería ganan los concursos navideños

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La concejala de Cultura hizo entrega esta semana de los premios del Concurso de Ramo Leonés y I Concurso de Escaparates Navideños del municipio.

La Farmacia Trinidad Gracia, situada en la calle Teresa Monje de Trobajo del Camino, fue premiada en el Primer Concurso de Escaparates Navideños del municipio. El certamen, que contó con la colaboración de la empresa León Aventura, tuvo una gran acogida dentro de las empresas del municipio por lo que incluso se llegó a ampliar el plazo de inscripción.

En el Concurso de Ramo Leones el ganador fue el ramo presentado por la Mercería Plancha y Cose, que recibió un circuito de spa para dos personas en Balneápolis León.

Con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad, la Concejalía de Cultura organizo un año más un concurso de Ramo Leonés y el I Concurso de Escaparates Navideños del municipio.

María Teresa Lage, la edil de Cultura de San Andrés, agradeció la participación de todos los establecimientos y particulares que participaron en uno u otro concurso y adelantó que el próximo año y después de la aceptación de éste se volverán a repetir.

tracking