Diario de León

Patronal

La Fele impulsa un proyecto para la transformación digital del comercio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele), a través de sus asociaciones de comercio, ha desarrollado un proyecto de digitalización dirigido a todos los establecimientos comerciales de la provincia de León denominado 'ComerciOn'.

Según ha explicado la patronal leonesa en un comunicado, se trata de un proyecto puesto en marcha desde Conferco y la Dirección General de Comercio de la Junta de Castilla y León con el objetivo de transformar digitalmente los comercios a través de la realización de consultorías individualizadas y gratuitas.

El objetivo es que estos comercios puedan adaptar su tienda y sus sistemas y canales de venta a los nuevos hábitos de consumo de los clientes y facilitarles también la adaptación e incorporación a un escenario cada vez más competitivo y cambiante.

Además de ayudar a los negocios de Castilla y León, se busca concienciar a todos los comerciantes de la importancia de emplear los canales on line para el crecimiento de sus negocios.

Para ello, además de las tutorías gratuitas individualizadas para cada comercio, se realizarán una serie de seminarios digitales con expertos en marketing digital.

Las plazas para las consultorías gratuitas son limitadas y están abiertas a todos los comercios de la provincia.

Los negocios interesados pueden contactar con Fele e inscribirse al programa a través del teléfono 987 21 82 50 ó en www.leonescomercio.com/conferco/

tracking