Diario de León

EMPRESAS

La Fele organiza una jornada para poner en valor el liderazgo empresarial femenino

'Mejoras en Igualdad, Mejoras en Competitividad' tendrá lugar el jueves 7 de marzo a las 12.30 horas en Botines

Representantes de la Fele, durante una reunión

Representantes de la Fele, durante una reunión

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) organiza el próximo jueves 7 de marzo, a las 12:30 horas, en el Museo Gaudí Casa Botines de León, la jornada 'Mejoras en Igualdad, Mejoras en Competitividad' en la que se presentará el Proyecto Promociona del Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección.

Una iniciativa formativa de CEOE, en colaboración con Fele, que busca fortalecer y desarrollar las competencias y habilidades profesionales y de liderazgo de las mujeres en su ascenso hacia la primera línea de la organización, ha informado la patronal leonesa.

Con este programa, se busca resaltar la labor que realizan las mujeres en sus puestos de trabajo, defender la igualdad y visibilidad, sumado al objetivo global de una sociedad impulsada hacia el cambio y más equilibrada.

Además de la presentación de este programa, durante la jornada se pondrá en valor el papel de la mujer en el entorno laboral: como profesional, empresaria o directiva.

Del mismo modo, servirá para resaltar la gestión de la igualdad en la empresa como una cuestión estratégica y social que ha de integrarse como factor de competitividad empresarial.

Para todo ello, la actividad contará con la participación de Gabriela Uriarte Taberna, directora Proyecto Promociona y directora adjunta de formación de CEOE, así como Lola Rebollo, directora general de 3T Logistics y participante del Proyecto Promociona.

Asimismo, se celebrará una mesa redonda bajo el título 'El liderazgo de la mujer en la empresa' con la participación de varias mujeres empresarias y directivas de la provincia.

La jornada será clausurada por Marta Mejías, concejala de Juventud, Participación Ciudadana e Igualdad del Ayuntamiento de León.

Se trata de una actividad con entrada libre hasta completar aforo, los interesados en asistir pueden formalizar su inscripción en ww.fele.es/promociona.

tracking