Diario de León

Economía

La Fele reconoce siete proyectos empresariales de éxito en la provincia

 La Asociación de Jóvenes Empresarios entregará el primer Premio Joven Emprendedor de la provincia a Sandra Valdueza
 

fele

fele

Publicado por
Ical

Creado:

Actualizado:

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) presentó hoy a los siete galardonados con las menciones especiales que cada año entrega la organización con motivo del Día de la Empresa, cita que tendrá lugar el próximo viernes, 29 de noviembre a las 19.30 horas en el Auditorio Ciudad de León.

Los siete proyectos distinguidos por la Fele con Mención Especial que recibirán su homenaje junto al Empresario del Año Lucas Sigman, director general de Chemo,serán Octavio Fernández, de Calzados Geox por el sector Comercio, María Martín, de Levidrio por el sector Construcción, Aníbal Soria, de Grupo Inatega, por el sector Industria, Iris Fernández, de Agroferba, por el sector Metal y Yolanda Rojo y Juan José Losada, de Restaurante Pablo por el sector Servicios.

En cuanto a la delegación Fele Bierzo, se distinguirá a los empresarios Ignacio Blanco, de Bierzo Recicla y a Abel López, Alejandro López y Juan Darío López de Panadería Nietos de Abel.

Además, este año la Asociación de Jóvenes Empresarios, a través de Fele, hará entrega del pimer Premio Joven Emprendedor de la provincia, que ha recaído en Sandra Valdueza, quien gestiona las empresas Abacus Innova, Restaurante La Mary León y Restaurante Miu Japonés.

El presidente de Fele, Javier Cepedano, destacó que el objetivo de estas distinciones es “reconocer la capacidad de innovación y crecimiento de cada una de las empresas galardonadas”, al tiempo que hizo hincapié en el carácter de empresa familiar, “un valor predominante en la mayor parte de las empresas en la provincia de León”.

tracking