viernes 21/1/22
expojoven
Presentación de Expojoven. AYUNTAMIENTO DE LEÓN

León recupera de manera presencial su feria de asociacionismo juvenil ‘Expojoven’ que alcanza su trigésima primera edición en el Palacio de Exposiciones el próximo 20 de noviembre.

Se trata de una cita de referencia para las asociaciones juveniles de León, que en esta ocasión contará con 41 talleres, ocho actividades de animación, dos exposiciones y una gala final con un par de actuaciones musicales, ha informado este viernes la concejala de Juventud Vera López en una rueda de prensa en León.

La feria se celebrará de 10:00 a 23:00 horas con entrada será libre y gratuita.

Habrá retransmisión por streaming a través del recién estrenado canal de Twitch de León Joven, mediante el cual se difundirán contenidos sobre lo más interesante de la feria en vivo.

En la presentación, López ha subrayado que se trata de “una jornada de encuentro y celebración, a la que se invita a participar a toda la juventud de León para descubrir las múltiples opciones de formación y ocio que nuestra ciudad ofrece, reivindicando el entretenimiento juvenil saludable y el crecimiento de nuestros jóvenes a través de valores como la salud, la solidaridad o el crecimiento de habilidades artísticas, creativas y sociales”

La feria de asociacionismo juvenil 'Expojoven' celebra una nueva edición
Comentarios