Diario de León

La Fgulem amplía el plazo para los proyectos de transferencia del conocimiento

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa, la Fgulem, ha ampliado el plazo de la convocatoria Itinerario para la Transferencia de Resultados, con el objeto de poder explorar las posibilidades de transferencia de proyectos de investigación (proyectos en los que no han participado empresas) concluidos con éxito y financiados en convocatorias de apoyo a la investigación.

El objetivo de la convocatoria es incorporar proyectos de investigación básica a procesos de transferencia hacia el tejido empresarial. Proceso consistente en la valorización de los resultados de la investigación, como elemento dinamizador económico y social, mediante la promoción la transferencia de resultados, el desarrollo de patentes y demás acciones emprendedoras.

Tras la identificación de los proyectos transferibles y la evaluación de los expertos, se valorará aquellas iniciativas para, posteriormente, apoyarlas en la creación de un plan de explotación de resultados de los proyectos finalmente seleccionados y el seguimiento de resultados.

Las propuestas se deberán presentar a través de correo electrónico a otc@fgulem.es, donde deben adjuntarse todos los documentos requeridos en formato pdf, especificando en el asunto ITR del correo eléctrónico.

tracking