Diario de León

Al final, el piso se quedó vacío

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

En medio de los vaivenes del casa, al final el inmueble quedó vacío de forma temporal, a la espera de que el asunto se solucione definitivamente. El joven no contaba con que podría seguir ocupando la vivienda y la víctima fue conminada a abandonar la que había sido su casa. Al final, ni uno ni otro ocuparon la vivienda en la noche del viernes y el inmueble quedó vacío. Se esperaba que a lo largo del fin de semana la situación siguiera siendo la misma, teóricamente.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía vigilaron que las labores se desarrollaran de forma adecuada y sin que se produjera ningún incidente, a pesar de la tensión que comportó el caso entre los familiares, que no salían de su asombro por el giro que había dado el caso en virtud de la decisión judicial.

A la espera de la resolución de los recursos, de momento será el joven el que tenga derecho al disfrute del piso, si bien deberá de hacerse cargo de las mensualidades correspondientes mientras se determina el marchamo final de este caso.

tracking