Diario de León

La Fundación Soto convoca los premios docentes Cuidemos de Nuestro Planeta

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Fundación María Jesús Soto convoca el Concurso Educativo Cuidemos de Nuestro Planeta, para cumplir los objetivos fundacionales y el convenio de colaboración firmado con la Junta de Castilla y León. La iniciativa está dirigida a los docentes, y se ha puesto en marcha este año.

El galardón premiará un total de 10 trabajos realizados por docentes de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de centros educativos públicos, privados o concertados de Castilla y León.

La finalidad de este concurso, explican desde la fundación, «es reconocer la iniciativa del profesorado de estas etapas educativas que tenga interés por plantear maneras novedosas de educar buscando la mejora y excelencia en su profesión, así como impulsar la calidad educativa de la Comunidad además de transmitir a un mayor número de personas, preferentemente jóvenes, los contenidos de la Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible».

El periodo de inscripción en los premios finaliza el viernes 25 de marzo, y la página web del concurso es http://www.fundacionmariajesussoto.com/concurso-cuidemos-nuestro-planeta/.

tracking