Diario de León

Grupo Labiana destaca el apoyo recibido de los distribuidores de Ovejero

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Más de 30 distribuidores de productos veterinarios en España han mostrado su apoyo incondicional a la adquisición de Laboratorios Ovejero por parte del Grupo Labiana con cartas de apoyo que han remitido a la entidad, según informó ayer el grupo empresarial en un comunicado.

El Grupo Labiana explica que en medio de los acontecimientos que están teniendo lugar en los últimos días en el marco del proceso de adquisición de Laboratorios Ovejero, este apoyo de los clientes se suma a los que ya han expresado públicamente los trabajadores, acreedores y la propia Junta de Castilla y León.

«Nos sentimos muy agradecidos por todas las muestras de apoyo que todas las partes afectadas por este proceso nos están mostrando públicamente. Este apoyo incondicional viene a respaldar el proyecto que Labiana presentó para salvar Laboratorios Ovejero de una situación critica que podría llevarla al cierre», declaró el CEO de Labiana, Manuel Ramos.

«Se ha podido constatar en estos tres meses de trabajo y negociaciones que se trata de un proyecto industrial honesto que ha demostrado con hechos, y no con promesas, que es la solución que todos reclaman para esta histórica entidad», añadió Ramos.

Lo más viable

Asimismo, el Grupo Labiana destacó el apoyo de los clientes al proyecto que han definido en las últimas semanas como «el mejor y más viable para el futuro de Laboratorios Ovejero».

«Estos distribuidores representan más de 400 millones de euros de facturación; con este apoyo, clave en el futuro de Laboratorios Ovejero, y nuestro proyecto para la industria leonesa, creemos que podríamos incrementar considerablemente la actual cifra de negocios de Ovejero en un plazo de tiempo muy breve», concluyó Ramos.

tracking