domingo. 04.12.2022

Carmen González Guinda, de nuevo diputada por León del Partido Popular ,aseguró anoche que la sensación que le produce recuperar su acta «es muy agridulce, porque por una parte es agradable volver al Congreso de los Diputados pero por otra me queda un mal sabor de boca. Yo pienso que lo que hay que hacer ahora es mirar al futuro y ponerse al servicio de los leoneses y seguir trabajando por esta tierra y por este partido».


González Guinda ya sabe lo que es acceder al Congreso «porque de hecho llevo cuatro años trabajando allí y lo que me voy a encontrar no es nuevo. Lo afronto con la misma ilusión que antes y con ganas de empezar ya cuanto antes».


«No tenemos que perder el tiempo en mirar hacia atrás. Hay que hacer un ejercicio de optimismo y de futuro y pensar que tenemos una tarea muy interesante por delante», explicó a este periódico en conversación telefónica.


Por su parte, José Miguel González no respondió a las llamadas de este medio de comunicación y fuentes del Partido Popular aseguraron que David Fernández no se pronunciaría anoche respecto a su futuro.


Fuentes del PSOE consultadas por este periódico emplazaron a la jornada de hoy para realizar valoraciones respecto a la decisión adoptada por el PP.

Guinda: «Es una sensación muy agridulce pero yo miro al futuro»
Comentarios