Diario de León

Sucesos

Herido grave por una puñalada en el costado cerca de la Catedral

El suceso ha tenido lugar a las 12.02 horas y los protagonistas han sido dos internos de Calor y Café

El herido ha sido trasladado al Hospital. RAMRIO

El herido ha sido trasladado al Hospital. RAMRIO

León

Creado:

Actualizado:

Una persona, cuyos datos de filiación no han sido revelados, ha resultado herida por un arma blanca, según ha trascendido hace breves instantes. Fuentes del 112 han confirmado a este periódico que los hechos han tenido lugar a las 12.02 en la calle Puerta Obispo, detrás de la Catedral

Los intervinientes en la pelea son dos internos de Calor y Café, uno de ellos diagnosticado de esquizofrenia .El herido ha recibido una puñalada en el costado y su pronóstico es grave, según las mismas fuentes del servicio de emergencias.

El suceso ha llenado de vehículos de patrulla de Policía Nacional y Policía Local la zona. También se ha desplazado una UVI móvil que ha abandonado ya el área.

Se da la circunstancia de que la madre de uno de los dos implicados en la pelea lleva bastante tiempo solicitando a los Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León que se haga cargo de la tutela del varón, que tiene problemas psiquiátricos importantes que dificultan de forma notable su día a día.

Según ha podido conocer este periódico, la madre del implicado lleva bastante tiempo solicitando los trámites correspondientes, pero la gestión no había sido tramitada por el momento.

tracking