Diario de León

Suceso

Un joven herido por arma blanca la pasada madrugada en Burgo Nuevo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Policía Municipal se desplazaron, a las 04.15 horas de la pasada madrugada, a la calle Burgo Nuevo por una agresión con arma blanca. En el lugar, un joven presenta un corte en el pectoral y describe el agresor, que abandonó la zona junto a dos mujeres. También intervienen dotaciones de la Policía Nacional y una ambulancia del Sacyl.

Por otro lado, los efectivos tramitaron, a las 5.32 horas, una sanción por conducir bajo los efectos del alcohol. Se realizó la prueba a un conductor en la avenida Alcalde Miguel Castaño arrojando un resultado de 0,41 mg/l en la primera y 0,38 mg/l en la segunda, por lo que se formaliza la denuncia. El vehículo es retirado por la grúa municipal.

Negativa test alcoholemia

Finalmente, a las 5.50 horas de esta madrugada, la Policía Local solicita a un conductor que se someta al test de alcoholemia en la confluencia de las calles Bordadores y Gregorio Hernández, el hombre se niega por lo que se tramitan las diligencias al Juzgado de Instrucción y el coche es retirado por la grúa.

tracking