Diario de León

Herido en la cabeza tras caer al suelo y golpearse en el transcurso de una riña

La Policía Local identificó en la noche del sábado a nueve personas de botellón

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local de León detuvo por agresión a una persona en el transcurso de una pelea en la Plaza Mayor que tuvo lugar en la noche del sábado. Fue la primera de una nutrida serie de actuaciones que se desarrollaron durante el fin de semana, que fue nutrido en incidentes.

Los hechos se produjeron a las 22.00 horas cuando la Policía fue avisada de un tumulto en la citada plaza que terminó en pelea y concluyó con una persona herida, la cual al caer se golpeó la cabeza contra el suelo. Fue evacuada al Hospital, donde se le diagnosticó pronóstico reservado. El presunto agresor fue detenido.

También hubo un incidente en la calle Santiesteban y Osorio. A las 02.20 horas del sábado, un joven presentó denuncia en dependencias de la Policía Local por haber sido objeto de una agresión en el interior de un bar a las 23.00 horas.

CON UN TACO DE BILLAR

El denunciante aseguró haber sido agredido por una persona conocida con un taco de billar y que se enzarzaron en una pelea. Clientes del bar separaron a quienes se peleaban, llamaron a la Policía y protegieron al agredido aislándolo en una dependencia privada del bar. Al llegar la policía, el presunto agresor ya había huido aunque está identificado.

A las 00.15 horas de la madrugada del sábado la Policía Local de patrullaba en el parque de La Candamia y en ese momento identificó a un grupo numeroso de personas que estaban realizando un botellón. Se identificó a siete mayores y a dos menores y se notificó por teléfono los hechos a los padres de los menores.

Unas horas antes, a las 20.05 horas, en el área recreativa del parque Felipe Sánchez, una patrulla de la Policía Local identificó a siete menores que estaban consumiendo bebidas alcohólicas, procediendo a avisar telefónicamente a sus padres.

tracking