Diario de León

Sucesos

Herido un hombre de 80 años tras chocar un turismo y un camión en la Avenida de Antibióticos

Publicado por
Europa Press

Creado:

Actualizado:

Un varón de 80 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León tras resultar herido en un accidente de circulación registrado esta madrugada en la Avenida de Antibióticos de la capital leonesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 06.52 horas de este viernes, 4 de diciembre, momento en el que varias llamadas solicitaron asistencia para el conductor de un turismo que había resultado herido tras una colisión entre su vehículo y un camión en el número 284 de la Avenida de Antibióticos de León.

Según indicaron los alertantes era necesaria la intervención de los bomberos, ya que el herido no podía abandonar el turismo por su propio pie.

El 112 dio aviso de este accidente a la Policía Local de león, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

Finalmente, los servicios de emergencias atendieron en el lugar de los hechos al conductor herido, un varón de 80 años, a quien se trasladó posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

tracking