Diario de León

Sucesos

Un herido al volcar una furgoneta en la A-60 en Valdefresno

Los hechos han ocurrido a las 04.42 horas de este martes, 28 de enero, cuando un alertante informó de la salida de vía y vuelco de una furgoneta en el kilómetro 126 de la A-60

ambulancia

ambulancia

Publicado por
Agencias
León

Creado:

Actualizado:

Un varón de 31 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León tras resultar herido al volcar una furgoneta en la A-60 a la altura del término leonés de Valdefresno, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido a las 04.42 horas de este martes, 28 de enero, cuando un alertante informó de la salida de vía y vuelco de una furgoneta en el kilómetro 126 de la A-60, en Valdefresno sentido León, donde un varón había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a un varón de 31 años que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

tracking