Diario de León

SUCESOS

Cuatro heridos en tres accidentes y un atropello en León en menos de media hora

Atropellado un hombre de 84 años que iba con andador, dos hombres con lesiones en accidentes de moto y otro en el choque de dos coches

La calle Vázquez de Acuña, donde fue atropellado un hombre de 84 años que iba con andador. GOOGLE MAPS

La calle Vázquez de Acuña, donde fue atropellado un hombre de 84 años que iba con andador. GOOGLE MAPS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Cuatro personas han resultado heridas en tres accidentes de tráfico y un atropello que se han producido en menos de media hora este jueves en la provincia de León, según  han informado fuentes de la Guardia Civil y del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El primero de los sucesos ha sido un atropello que se ha producido minutos antes de las 16.35 horas en Puente Castro, donde se ha avisado de un hombre de 84 años con un andador había sufrido un atropello en la calle Vázquez de Acuña, 10. El hombre ha sido evacuado en soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Poco después, a las 16.44 horas, se ha avisado de la salida de la vía de una motocicleta en la LE-20, en el cruce con el Parque de la Granja, en León, donde había resultado un hombre de 51 años, al que posteriormente se ha evacuado en UVI móvil al mismo centro hospitalario.

A la misma hora se ha avisado también de otro accidente en la carretera LE-142, a la altura del kilómetro 34, en Molinaseca, donde otra motocicleta se había salido de la vía. Aunque se informaba de que en la misma viajaban dos personas sólo se ha atendido y trasladado a un centro hospitalario a una de ellas, una mujer de 30 años, en ambulancia de soporte vital básico.

A las 16.57 horas, una nueva llamada ha avisado de otro accidente en Puente Castro, donde dos turismos habían colisionado a la altura del número 106 de la Avenida de Madrid. Allí se ha atendido a un hombre de 50 años, que ha sido evacuado a un centro hospitalario en soporte vital básico.

tracking