Diario de León

Siniestro

Heridos cuatro jóvenes al salirse de la carretera y dar varias vueltas de campana con su vehículo en Castrofuerte

Una de las personas atendidas por el 112 fue trasladada en helicóptero hasta el Hospital de León. DL

Una de las personas atendidas por el 112 fue trasladada en helicóptero hasta el Hospital de León. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Cuatro personas resultaron heridas esta mañana al salirse de la vía y dar varias vueltas de campana el vehículo en el que circulaban en la LE-511 en las inmediaciones del puente sobre el río Esla en Castrofuerte, dentro del término municipal de Villaornate, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

En el lugar se personaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de León y se dio aviso al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valencia de Don Juan. Los facultativos atendieron a cuatro personas, a uno de los cuales se trasladó en helicóptero al Complejo Asistencial de León, y al menos otro más en ambulancia al mismo centro hospitalario.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a los cuatro heridos, una mujer de 24 años y tres varones de 24, 21 y 18 años, a uno de los cuales se trasladó más tarde en helicóptero al Complejo Asistencial de León, mientras que los otros tres fueron desplazados en ambulancia de soporte vital básico también al mismo hospital.

 
 

 

 

 

tracking