Diario de León

HM atendió a 756 personas en León tras sufrir un accidente de tráfico

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Unidad de Lesionados de Tráfico de HM Hospitales en León atendió durante 2020 a un total de 765 personas que tras sufrir un accidente de circulación confiaron su salud a los especialistas de HM San Francisco y HM Regla.

El número de consultas médicas realizadas superó las 3.000, de las que 269 fueron Urgencias, y se realizaron más de 1.400 pruebas de radiodiagnóstico, informó HM Hospitales en un comunicado.

La importante actividad registrada en 2020 tiene aún mayor relevancia si se tiene en cuenta el descenso de siniestros provocada por el confinamiento y otras restricciones de movilidad derivadas de la pandemia.

El director médico de HM Hospitales en León, el doctor Jesús Saz, destaca la importancia de los datos registrados «ya que vienen a corroborar la excelencia de nuestra atención médica y la experiencia que tenemos en el tratamiento de las lesiones provocadas por un accidente de tráfico, que deben ser tratadas por especialistas que tengan como única y exclusiva preocupación la recuperación total del paciente atendido, sin importar el número de pruebas o consultas que requieran».

Los servicios de Traumatología de HM San Francisco y HM Regla son los encargados de liderar la mayoría de los expedientes y las interconsultas necesarias.

tracking