Diario de León

El Hotel Conde Luna reabre hoy tras actualizar la zona de recepción

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tras la pandemia del Covid-19, uno de los emblemáticos hoteles de la ciudad, el Conde Luna, reabre hoy sus puertas, y lo hace tras reformar la zona de recepción para dar amplitud a las entradas y facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. También incorpora una aplicación móvil para hacer más sencilla la comunicación con los trabajadores del establecimiento y cómoda la entrada al evitar contactos o aglomeraciones.

El hotel, que vio la luz en los años 60 y se convirtió en sinónimo de modernidad, retoma la actividad con todos los protocolos de seguridad exigidos a los establecimientos de esta categoría en momentos de nueva normalidad y se lanza como hotel de turismo seguro.

El Hotel Conde Luna ya acometió una amplia renovación de sus instalaciones. Las primeras 32 de sus 140 estancias reformadas se abrieron al público en la Semana Santa de 2016, todas ellas ubicadas en las plantas tercera y cuarta de su céntrico emplazamiento. Tras esa oferta para dar una imagen de diseño y decoración ecléctica prosiguió el proyecto de modernización en todas sus plantas y se abrió Nimú Azotea y Casa Mando.

El proyecto arquitectónico de las habitaciones corrió a cargo del leonés Mariano Sáenz de Miera y la decoración fue obra del prestigioso estudio de Pascua Ortega de Madrid. La reforma la realiza Duarco Proyectos Integrales.

tracking