Diario de León

Hoy arranca el León Business Talent en la Facultad de Económicas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El vestíbulo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León acoge hoy a partir de las 10.00 horas, la X Edición del ‘León Business Talent’, un evento empresarial en el que alumnos de la asignatura de ‘Creación de Empresas’ y del Máster en Ingeniería Industrial presentarán ideas innovadoras de negocio de una forma atractiva y visual, con la finalidad de buscar inversores y/o compañeros de viaje en la aventura de emprender. Habitualmente son ideas con un gran componente innovador y de base tecnológica.

Se trata de una iniciativa, realizada con la colaboración del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la ULE, que ha registrado una estupenda acogida en anteriores ediciones, y es importante destacar que varias de las ideas que fueron expuestas se convirtieron después en empresas reales, hoy en funcionamiento. En lo que se refiere a las que se van a presentar en esta ocasión, desde la organización de este evento se anuncia que ya están dando pasos firmes de cara a su puesta en marcha real.

Además de la comunidad universitaria, están invitados al evento representantes institucionales, empresarios de la ciudad de distintos sectores.

tracking