Diario de León

POLÍTICA

Ibán García del Blanco abandona la política

En su cuenta de Facebook anuncia que abrirá un bufete de abogados en Madrid

Ibán García del Blanco en una entrevista.

Ibán García del Blanco en una entrevista.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El exsenador y exsecretario federal de Cultura del PSOE, Ibán García del Blanco, deja la política. A partir de ahora, este politico 'sanchista' se dedicará a la abogacía, en un bufete que piensa abrir en Madrid. El ya expolítico loa ha anunciado hoy a través de su cuenta de Facebook. Del Blanco, que saltó a la vida pública como miembro del equipo del entonces alcalde socialista de León Francisco Fernández, ha estado 13 años en activo.

En su post, asegura que deja la política institucional de manera activa donde ha tenido “el privilegio de estar en primera línea” para “cambiar” y regresar a la abogacía, una profesión que durante unos años compatibilizó con sus cargos políticos.

«Tras 13 años sigo libre, limpio, comprometido y con mis ideas intactas. Comienzo esta nueva etapa con mucha ilusión y ganas. Gracias a tod@s por vuestra ayuda y comprensión durante todos estos años. Gracias también por las críticas constructivas y sinceras, que me han ayudado sinceramente a ser mejor. ¡Nos seguimos viendo!», concluye en facebook.

tracking