Diario de León

SUCESOS

Detenida una mujer que robó ropa en una tienda de León por 70 euros y se lió a puñetazos con el vigilante

Por las lesiones causadas, el vigilante tuvo que ser atendido en el centro de salud mas cercano, donde se trasladó por sus propios medios.

La mujer fue identificada por la Policía Local. RAMIRO

La mujer fue identificada por la Policía Local. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudana de la Policía Local de León identificaron a una mujer que sustrajo ropa de una tienda del centro ciudad por un valor de 69,95 euros.

Los hechos, según  informa la Policía Local en su página de facebook, tuvieron lugar en el día de ayer, sobre las 16:00 horas , cuando los agentes fueron requeridos por su Sala Operativa 092  para acudir a la tienda, donde el vigilante de seguridad tenía retenida a una mujer, que salió del establecimiento con ropa que no había pagado.

Además, la mujer agredió al vigilante de seguridad con varios puñetazos y empujones e incluso delante de los agentes profirió amenazas e insultos al vigilante. Por las lesiones causadas, el vigilante tuvo que ser atendido en el centro de salud mas cercano, donde se trasladó por sus propios medios.

La mujer fue trasladada a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de León, en calidad de detenida por los hechos expuestos, donde pasó a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de Guardia, en horas de la mañana.

tracking