Diario de León

Identificados cuatro jóvenes acusados de causar daños en coches de Maestro Nicolás

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

M.A.Z. | s. v. P.| León

Cuatro jóvenes conocidos como ‘habituales’ por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, fueron identificados en la noche del miércoles como supuestos autores de numerosos desperfectos en vehículos estacionados en las calles Maestro Nicolás y Brianda de Oliveira, para lo cual se valieron de armas blancas y se cubrieron con pasamontañas. Una nutrida dotación de patrullas de CNP se desplazó al lugar de los hechos, donde resultaron identificados.

La voz de alarma la dieron algunos de los vecinos afectados por los daños en sus vehículos, que avisaron al Cuerpo Nacional de Policía para que se personara en la zona. Provistos de potentes linternas, los agentes investigaron en las calles aledañas y en los garajes de la zona, para tratar de encontrar las navajas y cuchillos con los que se realizaron los desperfectos.

Los sospechosos fueron objeto del atestado correspondiente, que se pondrá a disposición de la autoridad judicial para que se arbitren las medidas correspondientes.

Por otra parte, el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) alertó ayer de la detección de un código malicioso en la versión gratuita de CamScanner, una aplicación de Android destinada a crear documentos PDF con cien millones de descargas.

tracking