Diario de León

Identifican al conductor que se dio a la fuga tras un atropello

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Guardia Civil identificó ayer al conductor que se fugó tras atropellar al filo de las 23.30 horas de la noche del pasado viernes a una mujer de 65 años en las inmediaciones de la estación de autobuses de León. La identificación se produjo en la localidad de El Burgo Ranero, donde al parecer reside y los datos se han puesto a disposición de la Policía Local de León al tratarse de un siniestro de circulación en la ciudad. La Subdelegación del Gobierno en León confirmó que tras el atropello en la avenida de Saenz de Miera la Benemérita movilizó dos patrullas de seguridad ciudadana y dos de tráfico tras recibir el aviso de los municipales.

La mujer se quedó inconsciente tras el golpe y fue trasladada inconsciente por una ambulancia con uvi móvil al Complejo Asistencial Universitario de León (Caule). No fue el único atropello que se produjo en la jornada, ya que en la madrugada del jueves al viernes, los agentes locales denunciaron a un varón por atropellar a un peatón y poseer sustancias estupefacientes.

Los hechos se produjeron en la calle Fernando III el Santo. Tras el atropello al viandante, que sufrió heridas leves que no necesitaron atención médica, los agentes comprobaron que el conductor estaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Al hacer un registro rutinario en el vehículo, encontraron sustancias estupefacientes bajo la rueda de recambio y en el bolso de la acompañante del conductor.

tracking