Diario de León

Identifican a doce menores que hacían botellón en un descampado de Cantamilanos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Policía Local de León disolvieron a media tarde de anteayer a dos grupos de jóvenes que realizaban sendos botellones en un descampado en el barrio de Cantamilanos, próximo a la tejera. Los policías identificaron en total a 12 jóvenes, a los que se les incautaron varias botellas de alcohol.

La Policía Local procedió a comunicar a los padres de los menores los motivos de la intervención policial y las circunstancias en las que se encontraban sus respectivos hijos.

Es la segunda intervención en la zona. La semana pasada se firmaron tres actas de intervención de bebidas alcohólicas a un grupo de personas en un descampado próximo a la zona. Además, se sancionó a una joven por falta de respeto y consideración hacia los agentes. En el operativo policial se identifica a un total de 11 menores y un adulto.

También se identificó a 16 menores y un adulto por consumo de alcohol en la vía pública en una zona de los depósitos de agua. Los agentes se personaron a en la zona para efectuar las comprobaciones alertados por la presencia de jóvenes con bolsas de plástico y la actuación se saldó con cinco menores denunciados por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

tracking