Diario de León

Identifican y entregan a sus padres a 17 menores que hacían botellón

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una patrulla de la Policía Local identificó durante la noche del sábado a 20 personas, 17  de ellos menores, en un botellón que se había organizado en el entorno de Feve. La intervención se produjo a las 22. 20 horas.La actuación de los agentes de la Policía Local se saldó con dos sanciones por intervención de objetos: una navaja, dos botellas de ron, dos de vodka, latas de refrescos y bebidas energéticas.

En el caso de los menores de edad, los agentes avisaron a los padres de la actuación policial.

Multas por drogas

Por otra parte, los efectivos de la policía municipal tramitaron también en la noche del sábado una multa a una persona por consumo y tenencia de sustancias estupefacientes (dos cogollos de marihuana) en una intervención a las 20.40 horas en el entorno de la Estación de Matallana.

A las 22.15 horas, los agentes formalizaron además una denuncia por tenencia y por consumo de sustancias estupefacientes en un posible botellón en la calle Cabeza de Vaca con la calle Santo Tirso formado por siete jóvenes. Se observó la presencia del grupo, se les identificó y se confiscó un cigarro de hachís.

tracking