Diario de León

Lo identifican en San Andrés y se dan cuenta de que lo buscaban en los juzgados

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Efectivos de la Policía Local de San André del Rabanedo procedieron anteayer a la detención de un varón de 43 años sobre el que constaba una requisitoria por robo con fuerza, según pudieron comprobar al identificarle.

El individuo fue localizado por los agentes en el transcurso de una serie de actuaciones encaminadas a prevenir actividades delictivas en el municipio, interviniéndole una pequeña cantidad de droga al él y a su acompañante tras ser cacheados.

Una vez que comprobaron que estaba reclamado por un juzgado, se procedió a su detención, quedando a disposición de la autoridad judicial.

Pocos días antes resultó detenido a un individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, actividad ilícita que realizaba desde su coche, conocido en el argot como «tele coca».

Los hechos se produjeron en la mañana del martes 9 de marzo en la avenida Constitución de San Andrés del Rabanedo, cuando un vehículo deportivo se dio a la fuga de un control de la Policía Municipal de San Andrés del Rabanedo.

El hombre fue localizado y detenido instantes después por agentes de la Policía Local, cuando intentaba deshacerse de la sustancia estupefaciente, 3,5 gramos de cocaína.

tracking