Diario de León

Ikea abre en León

La marca inaugura el martes una tienda en el centro comercial Espacio León donde se podrá diseñar cocinas, baños, salones y dormitorios

Ikea abre el martes una 'tienda' para diseñar en Espacio León. MARCIANO PÉREZ

Ikea abre el martes una 'tienda' para diseñar en Espacio León. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ikea llega a León. No o hará en forma de tienda tradicional. Presentará un nuevo espacio experiencial en el Centro Comercial Espacio León para acercar el diseño y la inspiración IKEA al público de la provincia de León. La inauguración será el próximo martes 15 de octubre a las 11.30 horas.

Ikea Diseña León aúna creación, planificación y asesoramiento en un único espacio, informa la empresa en un comunicado.

Los clientes que se acerquen a él podrán diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios junto con expertos de Ikea -incluyendo incluso la visita de estos a su hogar para conocer sus necesidades y particularidades sobre el "terreno"-, así como asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

Susana Travesí, concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de León; Alfonso Colino, gerente del Centro Comercial; y Gerardo Pina, director de Ikea Asturias, repasarán las claves del proyecto. 

tracking