Diario de León

COMERCIO

‘Ikea Diseña León’ llega a Espacio León como punto experiencial

 Aúna creación, planificación y asesoramiento y acerca el diseño de la empresa sueca

Local de Ikea en el centro comercial. MARCIANO PÉREZ

Local de Ikea en el centro comercial. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
Ical

Creado:

Actualizado:

Ikea Asturias inauguró hoy ‘Ikea Diseña León’, un nuevo espacio experiencial en el Centro Comercial Espacio León con el que se pretende acercar el diseño y la inspiración de la compañía sueca al público leonés.

‘Ikea Diseña León’ aúna creación, planificación y asesoramiento en un único espacio, de manera que los clientes que se acerquen a él podrán diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios junto con expertos de Ikea, que incluso podrán visitar su hogar para conocer sus necesidades y particularidades y con asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

El director de Ikea Asturias, Gerardo Pina, junto a la concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de León, Susana Travesí, y el gerente del Centro Comercial, Alfonso Colino, inauguraron hoy ha inaugurado hoy el nuevo espacio de diseño y planificación.

"Desde el Ayuntamiento de León siempre apostamos por la puesta en marcha de nuevos negocios que dinamicen la economía leonesa. Además se amplían los servicios a la ciudadanía y se crean puestos de trabajo", resaltó la concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de León, Susana Travesí.

Para el director de Ikea Asturias, Gerardo Pina, ‘Ikea Diseña León’ es “un nuevo formato puesto en marcha para León y su gente, el primero de este tipo en la provincia”, con el objetivo de “poder contribuir con el trabajo y la experiencia a la creación de espacios inspiradores y diseñar una vez más un lugar donde disfrutar la decoración y la vida en el hogar”, por lo que “este nuevo ‘Ikea Diseña’ es un hito clave en esta estrategia y hace a León partícipe de la evolución y la historia”.

Situado en la primera planta, con acceso desde el nivel de la calle, y con una superficie de 41 metros cuadrados, estará abierto de lunes a sábado en horario de 10 a 22 horas, además de festivos de apertura.

 
 
tracking