Diario de León

El Ildefe impartirá a empresas locales el seminario 'Talento y diversidad'

ildefe

ildefe

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo (Ildefe), la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de León, impartirá a empresas el seminario online 'Talento y diversidad' el lunes 14 de junio, de 16.30 a 17:30 horas, según ha informado en nota de prensa.

Y lo hará en colaboración en colaboración con Inserta Empleo (Fundación ONCE) y la cofinanciación del Fondo Social Europeo para ayudarles a gestionar la diversidad como "compromiso corporativo" y "estrategia integral".

Así, la directora regional de Inserta Empleo en Castilla y León, Begoña Grijalvo, hablara de la diversidad como una oportunidad para las empresas; mientras que la directora del Área de Empresas, Alianzas Estratégicas y RSC-D de Inserta Empleo, Mar Medeiros, abordará el talento y la diversidad como un factor de competitividad en el contexto actual.

A continuación, habrá un panel de experiencias -moderado por el onsultor de Inserta Empleo León, Javier Augusto, en el que se darán cita el director de Recursos Humanos de Miguélez, Javier Centeno, y la directora de Administración y Recursos Humanos de Patatas Hijolusa, Beatriz Álvarez.

Los interesados en asistir pueden inscribirse en la web Talento León

tracking