Diario de León

El Ildefe ofrece un seminario ‘online’ para destacar el talento y la diversidad

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo (Ildefe), la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de León, impartirá a empresas el seminario online Talento y diversidad el próximo lunes 14 de junio, de 16.30 a 17.30 horas. El programa se desarrollará en colaboración en colaboración con Inserta Empleo (Fundación Once) y la cofinanciación del Fondo Social Europeo para ayudarles a gestionar la diversidad como compromiso corporativo y estrategia integral, basada en la creación de una población laboral de perfiles diversos en la organización, con el objeto de crear un micro-clima interno que coincida con la diversidad del entorno externo como compromiso corporativo y estrategia integral -basada en la creación de una población laboral de perfiles diversos en la organización, con el objeto de crear un micro-clima interno que coincida con la diversidad del entorno externo, según explican desde la organización.

La directora regional de Inserta Empleo en Castilla y León, Begoña Grijalvo, hablará de la diversidad como una oportunidad para las empresas; mientras que la directora del Área de Empresas, Alianzas Estratégicas y RSC-D de Inserta Empleo, Mar Medeiros, centrará su intervención en el talento y la diversidad, como un factor de competitividad en el contexto actual.

La jornada del lunes contará con un panel de experiencia, que estará moderado por el consultor de Inserta Empleo León, Javier Augusto, en el que se darán cita el director de Recursos Humanos de Miguélez, Javier Centeno, y la directora de Administración y Recursos Humanos de Patatas Hijolusa, Beatriz Álvarez.

Los interesados en asistir pueden inscribirse en la web Talento León. En abril de este año tuvo lugar el seminario sobre Liderazgo emocionalmente inteligente.

tracking