martes. 28.06.2022
La policía local presenta nuevos uniformes. F. Otero Perandones.
La policía local presenta nuevos uniformes. FERNANDO OTERO PERNANDONES

La Policía Local de León tramitó ayer dos actas por incautación de armas blancas en la calle Peña Ercina con San Antonio. Los hechos se produjeron a las 17.00 horas cuando se requiere la presencia policial porque había varias personas portando objetos contundentes. Se identifica a un adulto y a su hijo menor, quienes cuentan a los efectivos municipales que estaban esperando a una tercera persona que había vertido amenazas contra ellos. Se les incautan cuchillos de cocina de más de 20 centímetros y además aparece en la zona un destornillador, que uno de los identificados reconoce como suyo.

Por otra parte, los agentes se personan a las 18.30 horas de ayer en una estación de servicio de la avenida de Antibióticos donde tienen retenida a un hombre por un hurto de dos botellines de vinagre por valor conjunto de 5,18 euros. Se tramitan las diligencias correspondientes.

Tres alcoholemias positivas

En otras intervenciones, la Policía Local tramita tres alcoholemias positiva en diversos controles efectuados en calle José María Fernández, en la calle Pío XII y en la calle San Pablo. A uno de los conductores sancionados también se le añade una denuncia por falta de respeto y consideración de los agentes.

Incautan cuchillos a un padre y su hijo menor, que esperaban a un tercero por amenazarles