Diario de León

El incendio de un camión condiciona la circulación en la A-66 en Onzonilla sentido Madrid

fuegos

fuegos

Publicado por
Europa Press | Valladolid

Creado:

Actualizado:

El incendio de un camión en la A-66 dirección Madrid en el término municipal de Onzonilla provoca que durante toda la noche de hoy el carril derecho en la citada dirección permanezca cortado . Las labores de retirada del vehículo siniestrado tendrán lugar mañana miércoles, por lo que se recomienda a los conductores que transiten por el lugar máxima precaución.  

La Dirección General de Tráfico (DGT) y el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 han informado del incendio que ha sufrido un camión a la altura del kilómetro 145 de la autovía A-66 a su paso por Onzonilla lo que ha llegado a provocar el corte total de los carriles en sentido Madrid durante varios minutos.

La Guardia Civil de Tráfico regula el tránsito en el lugar del incendio del camión. DOMINGO

Según han informado fuentes del 112, el siniestro se ha producido unos minutos antes de las 18.15 horas y no ha habido personas afectadas ni heridas. Los servicios de emergencias han acudido al lugar, en el que se registraron importantes retenciones.

La DGT en primer lugar ha informado de un aviso de nivel negro por corte total de la circulación en sentido Madrid a la altura del kilómetro 145 de la A-66, aunque unos minutos después la situación se ha rebajado a nivel amarillo y se señalaba que ya solo estaba cortado el carril derecho.

Los bomberos de León durante las labores de extinción del fuego. BOMBEROS AYUNTAMIENTO DE LEÓN

tracking