Diario de León

El Incibe celebra desde hoy la primera edición ‘online’ del Enise

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) celebra hoy y mañana el 14ENISE spirit, su encuentro internacional de seguridad de la información anual, que se celebrará por primera vez en formato online con el lema «Hacia el futuro de la ciberseguridad».

Cuenta con un programa de conferencias y mesas redondas de primer nivel retransmitidas en directo por vídeo streaming en inglés y español. La secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, presidirá, de manera telemática, la inauguración.

Durante las dos jornadas programabas se tratarán, entre otros asuntos, la situación de la industria de la ciberseguridad durante este año, las oportunidades y retos para la industria española de ciberseguridad, y los nuevos proyectos para 2021 enfocados a la colaboración activa público-privada.

También las oportunidades para el emprendimiento en este sector y los retos que se plantean para el fomento de la competitividad de la industria.

El evento se completa con una zona expositiva virtual, en la que las empresas patrocinadoras podrán llegar a una amplia comunidad de profesionales, fomentando la visibilidad de la industria española y generando oportunidades de negocio. Las personas interesadas deben registrarse online completando el formulario en https://enise.es. La inscripción es gratuita.

tracking