Diario de León

Incibe organiza unas jornadas ‘online’ sobre los nuevos retos

Serán el 5, el 12 y el 26 de junio y se dirigen a emprendedores

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Instituto Nacional de Ciberseguridad ha puesto en marcha #INCIBEinspira, una nueva serie de jornadas que tienen como objetivo identificar e impulsar iniciativas emprendedoras que den respuesta a los nuevos retos y desafíos de la ciberseguridad.

Estas jornadas, que se desarrollarán en formato online y en las que participarán expertos en ciberseguridad y emprendimiento, abordarán como temática principal los desafíos de ciberseguridad en la aceleración de la transformación digital. El público al que se dirigen son emprendedores actuales y futuros profesionales de universidades, centros tecnológicos o empresas que quieren desarrollar un nuevo negocio.

En estos encuentros se ofrecerá la posibilidad de mantener una sesión de contraste individual, con el objetivo de orientar sobre la mejor forma de presentar candidaturas a futuras convocatorias de los programas de apoyo a emprendedores de Incibe (Ciberemprende y Cybersecurity Ventures). La agenda de las jornadas comienzan el 5 de junio con el tema Nuevos desafíos, nuevas oportunidades en ciberseguridad (Telecomunicaciones, Sanidad y Banca). El día 12 de junio, el asunto es Nuevos desafíos, nuevas oportunidades en ciberseguridad (Industria, Transporte y Formación). Y el 26 de junio se abordará el tema Ecosistema inversor y emprendedor en ciberseguridad. El registro se realizará enviando el formulario a la dirección de correo electrónico ventures@incibe.es.

tracking