jueves 24/9/20
Nuevas tecnologías

El Incibe pone en marcha unas jornadas de impulso a emprendedores

Las jornadas abordarán como temática principal los 'Desafíos de ciberseguridad en la aceleración de la transformación digital'

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) pone en marcha #INCIBEinspira, una nueva serie de jornadasque tienen como objetivo identificar e impulsar iniciativas emprendedoras que den respuesta a los nuevos retos y desafíos a los que se enfrenta la ciberseguridad.

Estas jornadas, que se desarrollarán en formato online y en las que participarán expertos en ciberseguridad y emprendimiento, abordarán como temática principal los 'Desafíos de ciberseguridad en la aceleración de la transformación digital', ha informado este viernes el Incibe en un comunicado.

La jornada va dedicada a emprendedores actuales y futuros profesionales de universidades, centros tecnológicos o empresas que quieren desarrollar un nuevo negocio.

Se ofrecerá la posibilidad de mantener una sesión de contraste individual, con el objetivo de orientar sobre la mejor forma de presentar candidaturas a futuras convocatorias de los programas de apoyo a emprendedores de Incibe (Ciberemprende y Cybersecurity Ventures).

El Incibe pone en marcha unas jornadas de impulso a emprendedores