Diario de León

Innova, la nueva apuesta del Diario

El periódico edita un pionero suplemento semanal sobre innovación, desarrollo y nuevas tecnologías

Número cero de Innova.

Número cero de Innova.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una nueva economía se consolida en León. Lejos de las formas de producción clásicas en la provincia, la apuesta por las nuevas tecnologías ha abierto nuevos mercados y otras formas de progreso.

León no importa I+D+i, lo crea. Inventa, no espera a que otros lo hagan. Un sector en alza que ha creado en los últimos años muchos puestos de trabajo cualificados y especializados. Empresas leonesas pero también multinacionales se instalan en León creando un nuevo polo de riqueza.

Para difundir esta actividad con presente pero sobre todo con futuro, el DIARIO DE LEÓN lanza un nuevo proyecto editorial destinado a dar a conocer el trabajo que se hace en la provincia sobre innovación, desarrollo y nuevas tecnologías y que la provincia «exporta». Investigadores, científicos, empresas, grupos industriales y también jóvenes promesas y estudiantes brillantes tendrán su espacio a partir de ahora en el DIARIO DE LEÓN.

Innova es el primer proyecto editorial leonés sobre innovación. Un suplemento pionero, de ocho páginas en color, que saldrá todos los martes. La nueva apuesta editorial del periódico estará abierta al intercambio de información y opiniones y contará con prestigiosas firmas especializadas. Entre ellas, la columna semanal de Miguel Ángel Turrado, director de Estrategia y Tecnología de Hewlett-Packard Española, titulada Efecto Mariposa.

En un mundo globalizado, nada es ajeno. León, como la mariposa de Edward Lorenz, aletea. Y ha emprendido el vuelo.

tracking