Diario de León

La innovación y la calidad marcan la diferencia

La empresa que creó el leonés Jorge Álvarez García hace seis años es ahora un referente en el cuidado exclusivo del automóvil. Por sus instalaciones, de casi 450 metros cuadrados, pasan cada año miles de clientes

Blue Detail se adapta a cualquier vehículo. F. O.

Blue Detail se adapta a cualquier vehículo. F. O.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Hace seis años, Jorge Álvarez García convirtió su pasión por los coches en su modo de vida. Blue Detail, que arrancó en un local no muy grande de la calle Granados, es ahora una empresa de referencia en el cuidado exclusivo del automóvil, que ofrece la última tecnología y un trato «personalizado» que la diferencia del resto de negocios dedicados al lavado de todo tipo de automóviles.

Las primeras instalaciones pronto se le quedaron pequeñas gracias a ese empeño con el que nació Blue Detail, que hoy ocupa un local de casi 450 metros cuadrados a la altura del número 58 de la calle José María Fernández, a donde se trasladó en 2018. Trata cada año más de 2.000 vehículos y dirige un equipo multidisciplinar en continua formación. Su máxima, como repite varias veces durante la entrevista, es dar «la mayor calidad y el mejor servicio», algo que ha conseguido sobradamente, como acreditan todos los clientes que pasan cada día por Blue Detail, una compañía que lleva al extremo esa filosofía de que en los pequeños detalles está la diferencia. Lo cuidan todo.

Ofrece gran variedad de servicios, desde un lavado básico, que incluye tanto la parte exterior del vehículo como el interior, hasta una limpieza integral de la tapicería. Y en tiempos muy ajustados, gracias a ese trabajo en equipo. Uno de sus productos estrella es el pulido integral. Cuenta con un box exclusivo para ello y aplica la última tecnología para ofrecer unos resultados increíbles. Tiene clientes de varios puntos de España y por sus instalaciones han pasado los mejores coches. Aplica también recubrimientos cerámicos de la marca Ceramic Pro en la provincia, de la que tiene la exclusiva en León. Realizan, además, protección integral de carrocería, cristales, llantas, interiores... «Con ello conseguimos una autolimpieza y un brillo extremo, manteniendo el aspecto de nuestro vehículo mejor que nunca», explica Jorge Álvarez, quien mantiene la ilusión intacta y cree que todavía no ha tocado techo. Su cartera de clientes no para de crecer y ya piensa en abrir nuevos horizontes y reforzar la plantilla. Blue Detail está abierto de lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas y de 15.30 a 19.30 horas. Para concertar una cita puede hacerse a través de la página web, en el correo info@bluedetail.es o través del teléfono 682 05 55 00.

Esta empresa leonesa ha logrado ya varios reconocimientos por su profesionalidad y experiencia en el tratamiento integral y exclusivo de vehículos.

tracking