jueves 5/8/21
Actuaciones de la Policía Local

Intentan identificar a un conductor que se dio a la fuga tras cometer varias infracciones

poli local
poli local

Una patrulla de la Policía Local de León detectó a las 18.30 horas de la tarde de ayer, lunes, en la Glorieta Carlos Pinilla un vehículo, ocupado por dos personas, que circulaba a velocidad inadecuada; al percatarse su conductor de la presencia policial emprende la huida por diversas calles, cometiendo infracciones de tráfico como circular por la acera o por dirección prohibida. A pesar de que el coche patrulla de la Policía hace uso de señales acústicas y luminosas, el coche perseguido no se detiene, hasta llegar a la Plaza del Bierzo, donde los ocupantes abandonan el vehículo y se dan a la fuga a pie sin poder ser identificados.

El vehículo es trasladado al depósito de la grúa, donde se observa que hay un ordenador en su interior. Al estar abierto el vehículo, el ordenador se deposita en el almacén de la Brigada de la Policía.

Consultados los datos del titular del vehículo, varios agentes se personan en su domicilio en León, pero no consiguen dar con él. Uno de los moradores de la vivienda proporciona a la Policía el número del teléfono del titular del citado vehículo, pero sin conseguir respuesta a reiteradas llamadas.

La Policía ha tramitado la correspondiente denuncia mientras intenta localizar al titular del vehículo.

Intentan identificar a un conductor que se dio a la fuga tras cometer varias infracciones
Comentarios