Diario de León

Intoxicado al incendiarse su casa del Paseo de Salamanca

León

Creado:

Actualizado:

Un varón de mediana edad resultó intoxicado a última hora de la tarde de ayer por el humo generado tras la combustión espontánea de su cocina, que inició la ignición por motivos desconocidos.

Al lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional, dos camiones con grúa telescópica del Parque de Bomberos y una UVI Móvil de Sacyl, que atendieron al herido, un policía que se encontraba fuera de servicio en ese momento y que al parecer, podría residir en la vivienda.

Pese a que el suceso no ha tenido especial relevancia en cuanto a su resultado, decenas de curiosos se han arremolinado en torno a la zona. La Policía Local tuvo que montar un dispositivo especial de tráfico ante las retenciones que se generaron en la zona.

El herido fue atendido por las asistencias sanitarias con evidentes síntomas de problemas respiratorios y un cierto estado de ansiedad lógico derivado del incidentes. No obstante, no se temía que se pudieran producir complicaciones y al término de la intervención sanitaria se le dio el alta sin mayores secuelas.

La circulación volvió a la normalidad también al filo de las 21.00 horas, después de un importante despliegue de efectivos policiales y sanitarios para la ocasión.

tracking