Diario de León

Sucesos

Dos intoxicados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Maestro Nicolás

Imagen de archivo de una actuación de los bomberos en la calle Maestro Nicolás en 2019.

Imagen de archivo de una actuación de los bomberos en la calle Maestro Nicolás en 2019.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dos hombres, de 74 y 27 años, tuvieron que ser atendidos anoche tras sufrir una intoxicación por inhalación de humo como consecuencia de un pequeño incendio declarado en una vivienda en León capital, según ha informado este domingo el servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

La sala del Centro de Emergencias recibió a las 22.18 horas una llamada que informaba de que se había incendiado una sartén y había mucho humo en la vivienda, situada en la calle Maestro Nicolás en León.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, y a los Bomberos de León.

La Policía solicitó la presencia de personal sanitario para atender a dos personas que habían inhalado humo, por lo que se pasó aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió al lugar del incidente una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, fueron atendidos dos hombres, de 74 y 27 años, a quienes posteriormente se trasladó al Complejo Asistencial de León, en ambulancia de soporte vital básico.

tracking